Portada del sitio > Español > Latinoamérica y Caribe > CubaDebate - Contra la guerra y el terrorismo mediático. Noticias, debate, (...)
CubaDebate - Contra la guerra y el terrorismo mediático. Noticias, debate, opinion
Medio de información alternativa que promueve el debate y alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias que no son consideradas importantes por los grandes medios de comunicación y ofrece un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios.
http://www.cubadebate.cu/
Artículos
-
23 de febrero, puesto en línea por Cubadebate — Fotorreportajes, Sociedad, Coronavirus, COVID-19, Cuba, Fotografía, Pandemia, Religión, Salud, SARS-CoV-2, Virus
La fe es una actitud inherente al ser humano. En un sentido religioso, significa creer en lo trascendente y en la providencia divina de nuestras vidas y, desde una perspectiva cultural, la fe es una manifestación, además, de cubanía e idiosincrasia que ha marcado la historia del pueblo cubano a lo (...)
-
23 de febrero, puesto en línea por Cubadebate — Especiales, Sociedad, celulares, Cuba, Educación, Educación Sexual, Redes Sociales, Sexualidad, sms, Telefonía celular, Telefonos
La pornovenganza, el acoso tecnológico, el control, el chantaje y otras expresiones de violencia hacia las mujeres, sobre todo, han salido del sexting y del uso inadecuado de los datos privados y la confianza. Tras experiencias traumáticas como estas, poco nos detenemos a pensar en qué es esta (...)
-
23 de febrero, puesto en línea por Cubadebate — Noticias, Política, Bruno Rodríguez Parrilla, canciller, Consejo de Derechos Humanos, Cuba, Derechos Humanos, Gobierno, Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), Organización de las Naciones Unidas (ONU)
El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, convocó este martes en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU a “internacionalizar la cooperación y luchar por un orden internacional justo, democrático y equitativo” frente a la COVID-19. Ratificó el compromiso con la cooperación con todos los (...)
-
23 de febrero, puesto en línea por Cubadebate — Entretenimiento, Noticias, Animales, Curiosidades, Fauna, Fotografía, Moscú, perro, Rusia
Una jauría de perros azules fue encontrada la última semana a cientos de kilómetros de Moscú, Rusia, lo cual ha generado un debate en los medios locales. Entre la nieve, tenían el pelo completamente azul, o revestido en totalidades de verde esmeralda. Conozca aquí qué fue lo que (...)
-
23 de febrero, puesto en línea por Cubadebate — Internet y TICs, Noticias, Australia, Facebook, Información, Internet, Medios de Comunicación, Redes Sociales
Facebook acordó con el gobierno de Australia restaurar el acceso a las noticias desde su plataforma, luego de que ambas partes decidieran cambiar algunos aspectos de la propuesta de ley del parlamento de ese país, la cual obligaba a las grandes tecnológicas a pagar por las noticias. Mientras (...)