Portada del sitio > Español > Latinoamérica y Caribe > CubaDebate - Contra la guerra y el terrorismo mediático. Noticias, debate, (...)
CubaDebate - Contra la guerra y el terrorismo mediático. Noticias, debate, opinion
Medio de información alternativa que promueve el debate y alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias que no son consideradas importantes por los grandes medios de comunicación y ofrece un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios.
http://www.cubadebate.cu/
Artículos
-
6 de febrero, puesto en línea por Cubadebate — Economía, Noticias, Actualización del modelo económico, Banco Central de Cuba, Consejo de Ministros, Coronavirus, COVID-19, Cuba, Finanzas, Gobierno, Normas jurídicas, Producción, Salud, SARS-CoV-2, Servicios, Sociedad, Unificación monetaria y cambiaria, Virus
Hay que trabajar con inteligencia, no es momento de estar apesadumbrados ni agobiados, valoró el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en reunión del Consejo de Ministros, donde se aprobaron y analizaron temas de vital importancia en medio del actual contexto que vive el (...)
-
6 de febrero, puesto en línea por Cubadebate — Noticias, Política, Cámara de Representantes, Demócratas, Donald Trump, Estados Unidos, Impeachment, Juicio Político, Partido Republicano, Senado
El segundo juicio político a Donald Trump centra su atención en la jornada del martes próximo, 9 de febrero, fecha en que está pactada formalmente su realización, y donde el Senado deberá definir si lo halla culpable o no de haber alentado a la insurrección que llevó a los lamentables sucesos del (...)
-
6 de febrero, puesto en línea por Cubadebate — Noticias, Política, América del Sur, América Latina, Ecuador, Elecciones, Elecciones Presidenciales, Fotografía
A Ecuador le distan horas de elegir a su nuevo presidente este 7 de febrero. Y, con ello, será la primera de las naciones latinoamericanas en desarrollar elecciones este año. ¿Cómo el país espera los sufragios? Con13 millones de electores, 16 candidatos en boletas y una nación que se debate entre (...)
-
6 de febrero, puesto en línea por Cubadebate — Especiales, Historia, Camilo Cienfuegos, Cuba, Ejército Rebelde, Fotografía, Historia de Cuba, Revolución cubana
Dicen que le gustaba cazar mariposas, que ahorró el dinero de su merienda y lo donó a los niños huérfanos de la Guerra Civil Española, que se fajó en la escuela por defender a los otros y que, si bien el béisbol era su deporte por excelencia, jugó voleibol, nadó, montó bicicleta… “Era una sola para (...)
-
6 de febrero, puesto en línea por Cubadebate — Especiales, Historia, Camilo Cienfuegos, Cuba, Ejército Rebelde, Historia de Cuba, Revolución cubana, Sancti Spiritus, Yaguajay
Bastaban la epopeya de cada combate, el trazo de estratega militar, las lecciones de Jefe Guerrillero y hasta el cariño que daba para que el Comandante Camilo Cienfuegos inscribiera su huella en el Frente Norte de Las Villas. Bastaba aquella batalla final para que Yaguajay quedara impregnado de (...)