Portada del sitio > Español > Latinoamérica y Caribe > VENEZUELA - Vicepresidente alertó al país sobre planes desestabilizadores

VENEZUELA - Vicepresidente alertó al país sobre planes desestabilizadores

TeleSur

Viernes 11 de enero de 2013, puesto en línea por Claudia Casal

TeleSur - El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje de alerta a los venezolanos y a las “fuerzas de seguridad” para que estén atentos ante presuntos planes de “sectores de ultraderecha para buscar un muerto”.

“Hay un plan de sectores de la ultraderecha para buscar un muerto, dos muertos y llenar de sangre las calles de Venezuela en manifestaciones que dicen que van a hacer como una especie de guarimba (disturbios)”, denunció.

“Nosotros alertamos a todas las fuerzas de seguridad a cuidar mucho la acciones que se vayan a tomar. Ellos están buscando manchar la vida política y las victorias que este pueblo está conquistando todos los días”, dijo.

Maduro, envió este jueves, 10 de enero, un mensaje a los 27 países que participaron en el acto en defensa de la Constitución bolivariana y en respaldo a Hugo Chávez: “Esta Revolución tiene sus motores prendidos”.

Así lo expresó Maduro en medio de la multitudinaria manifestación celebrada en el centro de Caracas, donde desmintió informaciones de los medios de comunicación de derecha que aseguraban que la “Revolución se acabó”.

“Podemos decir, absolutamente, queridos compañeros de América Latina y el Caribe que pueden decirle a nuestros hermanos, pueblos de Suramérica (...), esta Revolucion tiene sus motores prendidos, que nuestro pueblo está más unido que nunca, qué la Fuerza Armada Bolivariana está firme con el socialismo y la Revolución de Chávez y que la dirección política de la Revolución estamos resteando nuestra vidas con la del pueblo para respaldar a nuestro Comndante”, dijo Maduro.

Mientras los asistentes gritaban consignas como “Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro”, el vicepresidente venezolano le mandó un mensaje al mandatario Hugo Chávez quien se recupera en La Habana de su cuarta intervención quirúrgica.

“Han pasado 30 días desde de la operación y el se encuentra en este momento, como saben, en batalla y nosotros le decimos desde aquí (...): Continúe su batalla, que aquí tiene un Gobierno bolivariano y un pueblo Revolucionario, respaldándolo (...)”, dijo.

De igual forma, Maduro agradeció a los presidentes y representantes diplomáticos de los 27 países presentes en el acto de este 10 de enero por sus mensajes llenos de amor y solidaridad por la Patria y la unidad de los pueblos de la región.


http://www.telesurtv.net/articulos/2013/01/10/vicepresidente-de-venezuela-alerto-a-las-fuerzas-de-seguridad-sobre-presuntos-planes-desestabilizadores-6911.html

Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son de exclusiva responsabilidad de sus autor@s y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la redacción de AlterInfos. Comentarios injuriosos o insultantes serán borrados sin previo aviso. AlterInfos es un medio de comunicación plural con enfoque de izquierda. Busca difundir informaciones sobre proyectos y luchas emancipadoras. Los comentarios apuntando hacia la dirección contraria no serán publicados aquí pero seguro podrán encontrar otro espacio de la web para serlo.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.