Portada del sitio > Español > Libros, documentos, revistas, videos y programas audio > VIDEO - BUENOS AIRES, Argentina - Tierra y Dignidad

Barricada TV Noticiero Popular

VIDEO - BUENOS AIRES, Argentina - Tierra y Dignidad

Martes 27 de enero de 2009, puesto en línea por Claudia Casal

A continuación se presenta el primer corte de Tierra y Dignidad, un avance del documental de Barricada TV Noticiero Popular sobre la toma de tierras en Ingeniero Budge, en el Gran Buenos Aires. Se trata de un asentamiento de 3700 familias en un terreno descampado donde se esta dando un proceso de organización para construir un barrio y resistir los intentos de desalojo.

 Parte 1

 Parte 2


Para bajar los videos (clic derecho):

Fuente:
http://uk.youtube.com/watch?v=U3fVfD6Qq3o
http://uk.youtube.com/watch?v=94zyoECzz1M

Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son de exclusiva responsabilidad de sus autor@s y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la redacción de AlterInfos. Comentarios injuriosos o insultantes serán borrados sin previo aviso. AlterInfos es un medio de comunicación plural con enfoque de izquierda. Busca difundir informaciones sobre proyectos y luchas emancipadoras. Los comentarios apuntando hacia la dirección contraria no serán publicados aquí pero seguro podrán encontrar otro espacio de la web para serlo.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.