Portada del sitio > Agenda > 2017/11/29 - SANTIAGO, Chile - Seminario: Trabajo infantil en el sector agrícola

2017/11/29 - SANTIAGO, Chile - Seminario: Trabajo infantil en el sector agrícola

Viernes 24 de noviembre de 2017, puesto en línea por Claudia Casal

La Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la Universidad Central, la Seremi del Trabajo y Previsión Social, y la Fundación Cenda realizarán en la Universidad Central el Seminario "Trabajo infantil en el sector agrícola".

En representación de las instituciones organizadoras asistirán: la Decana de FACSO/UCEN, Ana María Zlachevsky Ojeda; la Seremi del Trabajo y Previsión Social, María Eugenia Puelma Alfaro; y el Director de Fundación Cenda, Hugo Fazio Rigazzi .

La organización de la actividad está a cargo de la Coordinadora de VcM de FACSO/UCEN Andrea Durán; la Coordinadora del observatorio laboral de Cenda, Militza Meneses; y Gloria Duhalde, profesional de apoyo Seremi del Trabajo.

El evento se llevará a cabo el miércoles 29 de noviembre a las 9:30 horas en el Salón Rojo de la Universidad Central, ubicado en Calle Lord Cochrane 417, piso -1 torre A, Santiago.

Mayor información: aduranzu[AT]ucentral.cl

Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son de exclusiva responsabilidad de sus autor@s y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la redacción de AlterInfos. Comentarios injuriosos o insultantes serán borrados sin previo aviso. AlterInfos es un medio de comunicación plural con enfoque de izquierda. Busca difundir informaciones sobre proyectos y luchas emancipadoras. Los comentarios apuntando hacia la dirección contraria no serán publicados aquí pero seguro podrán encontrar otro espacio de la web para serlo.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.